martes, 21 de diciembre de 2010

Chema Madoz - Top 5

Hoy voy con lo que para mi son las 5 mejores fotos de Chema Madoz.






Chema Madoz (1958), es un fotógrafo entre dadaista y surrealista español que trabaja con película blanco y negro y en formato medio en su mayoria. No retoca ni interviene sus negativos, todo lo que se ve, es lo que captó con su cámara (toma directa) a partir de ocurrencias propias y en su mayoría iluminadas con luz natural.

Algunos tuvimos la suerte de verlo en el festival de la luz de 2004, en el Bellas Artes.

Para ver toda (o casi toda) su obra:

11 comentarios:

@Yanifotografia dijo...

muy locas las fotos, algunas no se como las logró, como la del tenedor y la cuchara

HELENA ROBLES dijo...

hmmm quiza pinto la sombra!!!

muy buenas!

Diego Lapiz dijo...

Nadie entiende como está hecha la foto de la cuchara y el tenedor?

Eze dijo...

la cuchara está sobre una foto del tenedor

Pedro Martin Cebrero dijo...

para mi q la cucharara esta apoyadada del otro lado del vidrio o algo asi

Origami Explotion dijo...

Sí, yo fui una de las afortunadas!!!
Fui una vez contigo y otra con Juli!!!
No me acordaba de la del regalo, es genial!!!
Y coincido en su hipótesis con Pedrito Martin!!!

Pau

Rodrigo Morales dijo...

la foto de la cuchara y el tenedor para mi que la hizo fotografiando la cuchara sobre una base medio transparente blanca y el tenedor esta del otro lado, si no, es magia

Tutoriales Diseño Gráfico dijo...

Están muy buenas las fotos!! De en serio me encantaron

Laura fb dijo...

chee, muy buenas!!!

Julia dijo...

Que buena muestra la de Chema Madoz!
Creo que fue una de mis primeras incluso...
Que bien, que bien esta seccion.

Julia dijo...

Mantengmos el misterio!