martes, 3 de abril de 2012

Premio Lima Photo 2012



Premio Repsol – Lima Photo 2012

Convocatoria General de Artistas

La organización de Lima Photo y la empresa Repsol Perú tienen el agrado de presentar por segunda  vez en el Perú, uno de los premios mas importantes de fotografía contemporánea de América Latina . Durante la edición 2011 se recibieron mas de 350 inscripciones internacionales para participar de este importante premio.

Este convocatoria formará parte de la propuesta cultural que presentará la feria Lima Photo en el próximo mes de Agosto (8 al 12 de agosto – Centro de la Imagen – Miraflores, Lima , Perú)

Un jurado calificado integrado por: Roberto Huarcaya, Carlo Trivelli y Gastón Deleau será el encargado de seleccionar a los 12 finalistas del premio.

Los premios destinados al 1er y 2do lugar (ambos adquisición y que pasarán a formar parte de la futura colección Repsol) serán de U$S 3500 y $1500  respectivamente, y junto a los otros 10 finalistas, formarán parte de la muestra de 12 trabajos en el espacio Repsol de la feria  Lima Photo 2012 del mes de agosto.

La fecha límite para la presentación de los trabajos es el día 20 de junio. Están invitados todos los fotógrafos nacionales e internacionales a participar de este importante premio

Las bases ya están on-line y se pueden consultar en: http://www.limaphoto.com.pe/

1 comentario:

Sool dijo...

Die el link lleva a la pagina de buenos aires photo, esta bien esto??