miércoles, 8 de agosto de 2012

Muestra fotográfica de André Kertész "El doble de una vida"

Mañana inaugura en Fundación Osde (Suipacha 658), la muestra de André Kertész, uno de los más grandes genios de la fotografía del Siglo XX.
Una selección de casi 200 imágenes curadas por el Jeu de Pome de Paris.
También habrá imagenes inéditas de sus pasos por Buenos Aires...
.
My brother as a "scherzo" - Hungary, 1919
The fork - París 1928
Satyric dancer - 1926
Distortion Nº76, 1933

  
“Mi fotografía es verdaderamente un diario íntimo visual (…) es una herramienta para dar una expresión a mi vida, para describir mi vida, lo mismo que los poetas o escritores describen las experiencias que han vivido. Una manera de proyectar las cosas que me encuentro” 

                                                                              André Kertész

La muestra permanecerá abierta del 9 de Agosto al 29 de Septiembre de 2012.

Link Fundación Osde

2 comentarios:

Agu Jaurena dijo...

Fui. Te juro que me emocioné.

Anónimo dijo...

I just like the helpful info you supply to your articles.

I will bookmark your blog and test once more right here
frequently. I am quite sure I will learn
lots of new stuff proper right here! Good luck for the following!


Also visit my page: anti cellulite treatment